A. LIC. JULIO C. PERALTA (abogado penalista) en Tijuana

Tijuana > Trabajo > Abogados > A. LIC. JULIO C. PERALTA

Ciudad elegida:
Tijuana, Baja California
Navegacion:

A. LIC. JULIO C. PERALTA (abogado penalista) Ver otros empleos en el rubro legal

Lic. Julio César Peralta (Abogado Penalista) Ofrezco mis servicios de asesoría y representación legal en materia penal del fueron común, federal y militar. Tengo experiencia de más de 8 años, al haber laborado para el Tribunal Superior de Justicia del D.F., y actualmente colaborando en el despacho Ordorica y Asociados S.C., ubicado en Av. Diego Rivera 2532, despacho 405, cuarto piso, entre Blvd. Paseo de los Héroes y Sánchez Tabeada, Zona Río, Tijuana, Baja California. Teléfonos: 4030-665; 634-2280; fax 6342494. A) Delitos de propiedad: 1.- Robo; 2.- Abuso de confianza; 3.- Fraude; 4.- Extorsión; 5.- Daño a la propiedad. B) Delitos contra el orden familiar: 1.- Incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar (no aporta pensión alimenticia); 2.- Sustracción de menores; 3.- Violencia familiar. C) Delitos contra la vida: 1.- Homicidio*; 2.- Aborto; 3.- Lesiones. D) Delitos sexuales: 1.- Hostigamiento sexual; 2.- Abuso sexual*; 3.- Violación*; 4.- Incesto; 5.- Estupro. E) Otros delitos: 1.- Privación ilegal de la libertad -Secuestro-*; 2.- Encubrimiento; 3.- Calumnia; 4.- Difamación; 5.- Amenazas; 6.- Armas prohibidas*; 7.- Falsificación de documentos. F) Delitos Militares: 1.- Fraude, malversación y retención de haberes; 2.- Deserción e insumisión; 3.- Delitos contra la jerarquía y autoridad; 4.- Abuso de autoridad; 5.- Desobediencia; 6.- Delitos cometidos en ejercicio de las funciones militares o con motivo de ellas. *Delitos los cuales dependiendo la asesoría (gratuita), se determinará si se brinda o no el servicio. También, se ofrecen servicios de asesoría y representación legal en materia civil, familiar y arrendamiento, laboral, inversión y sociedades, gestión administrativa, bancario y mercantil, legal inmobiliario, fiscal y laboral.

Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 08 de Julio, LIC. JULIO PERALTA escribió: PoR FaVoR CoNtAcTaRmE a La LíNeA dIrEcTa: 4030665. Nextel: 152*14*4436. Correo: peraltaj@ordorica-asociados.com G R A C I A S.
el 25 de Abril, Vanessa Perez escribió: Buenas Noches,el martes pasado llegaron a mi casa unos agentes preguntaron por mi esposo y el salio y le dijeron que habia una queja en su contra acerca de un incendio que supuestamente el habia probocado en contra de una propiedad, yo trate de averiguar acerca del hecho en cuestion e incluso hable personalmente con el oficial que visito nuestra casa pero en ningun momento me dieron numero de foliio o no se cual se la palabreria apropiada para describir el caso y nosotros queremos algo un amparo, algo para protegerse en caso de que sea un hecho 100% real.
el 06 de Enero, mayra mendoza escribió: lic.me gustaria que si me puede orienta sobre un caso de abuso sexual
el 29 de Agosto, Lic. Gabriel Quintana Ramos escribió: Ofrezco mis servicios de abogado penalista las 24 horas 7 días a la semana. Especialista en delitos del fuero común y federal. Interesados favor de enviar email a gab.guns.and.roses@gmail.com
el 18 de Marzo, R E S P U E S T A S escribió: Agradezco la confianza y atención por atender este clasificado de Internet; sin embargo, he tenido problemas para la recepción de sus preguntas. Por lo tanto, les solicito de la manera más atenta, se comuniquen con su servidor al teléfono directo: 4030-665; teléfono despacho: 634-2280; teléfono desde el interior de la República: 01(664)4030665; Nextel: 152*14*4436. O bien, envíen un correo electrónico a la dirección peraltaj@ordorica-asociados.com con su nombre y teléfono, y a la brevedad posible me comunicaré con ustedes. Gracias.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar --