IMPRESIONANTE PLAN “B” PARA COMPLEMENTAR TUS... en Tijuana

Tijuana > Trabajo > Otro trabajo > IMPRESIONANTE PLAN

Ciudad elegida:
Tijuana, Baja California
Navegacion:

IMPRESIONANTE PLAN “B” PARA COMPLEMENTAR TUS... Ver otros trabajos

15 may 2014

Te invito a conocer nuestro Asombroso Sistema de ingresos. Lo mejor de todo es que no tienes que vender nada, ni adquirir ningún inventario, no es Multi-nivel ni Pirámide, no tienes que andar cobrando, ni enviando facturas. Lo extraordinario es que seguirás comprando los artículos de consumo cotidiano, con la gran diferencia que ahora serán libres de ácidos peligrosos. Sin químicos, sin cloro, sin amoniaco, 100% Orgánicos. Solo tienes que hacer tres cosas: (1) Cambiar de tienda (2) recomendar este excelente programa (3) Recibir un cheque de Melaleuca por las compras de tus recomendados mes a mes. Woooooow, sorpréndete, no hay límite, entre más pases la voz, más dinero ganas.

En mi experiencia había tratado de vender productos para sacar un dinero extra, pero en realidad no funcionaba nada, siempre invertía una gran cantidad para poder obtener el 50% de las ganancias, hacia mi inventario pero ahí se me quedaba todo y no lograba nada, ya estaba cansada hasta que una persona que me refirió a Melaleuca... Lo que más me llamó la atención fueron los productos, muy efectivos, orgánicos, biodegradables, concentrados y sobre todo 100% naturales, no dañan el organismo, ni el medio ambiente... Decidí ingresar a Melaleuca, cuando empecé a referir clientes vi como mi capital crecía y cada mes mi cheque de Melaleuca crecía y crecía con solo referir más clientes.

La realidad es que todos ya somos clientes consumidores en los supermercados, pero nadie nos paga por recomendar; para que nos paguen sólo tenemos que cambiar de tienda y obtendremos muchos beneficios.
Date la oportunidad de ser miembro Melaleuca.

Videos de los beneficios de Melaleuca: http://www.melaleuca.info/?culture=es-MX

Melaleuca me abrió las puertas del éxito, si tu deseas tener éxito no dudes en comunicarte conmigo y yo te ayudaré a ser miembro de la compañía.

Si deseas más información con gusto te la haré llegar solo contáctame lo antes posible.

Atte. Laura Tirado
lotb295@gmail.com

Te guiaré paso a paso hasta que tú también recibas un cheque mes a mes de Melaleuca.


$ 1
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 03 de Junio, Alejandro Peña escribió: Me interesa desarrollar este negocio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar